PC Technology - Venezuela en la Red es una empresa de servicios operando desde 1994 y dedicada y enfocada hacia usted: EL CLIENTE.

Somos una empresa dirigida por un equipo multidisciplinario, nuestra misión es asesorarlo y guiarlo en todo lo necesario para su incursión y desarrollo dentro de la principal red internacional de telecomunicaciones: INTERNET, que hoy en día surge como una herramienta indispensable para la imagen y manejo de la empresa moderna del siglo XXI.

Ofrecemos los servicios de Hospedaje de Verio Inc, empresa líder en el área de Web Hosting en el mundo y desde 1998 somos representantes exclusivos para Venezuela bajo la denominación Premier Partner Venezuela.

PC Technology - Venezuela en la Red hace el alojamiento web fácil. Nuestro sistema de administración nos permite activar cuentas en menos de 24 horas. Además somos ente autorizado para registra nombres de Dominio de primer nivel, así toda su incursión en la web esta bajo un mismo techo.
Nuestro soporte técnico le ayudará en todo lo posible ofreciéndole un área de respuestas a las preguntas mas comunes, guías, consejos y todo tipo de recursos relacionados con su presencia en Internet. Todo esto con la máxima rapidez posible por correo electrónico, vía web o por teléfono.
No espere que su competencia llene el vacío de mercado en INTERNET, mientras usted tiene en frente la mejor oportunidad...


Home > Historia